sábado, 9 de diciembre de 2006

Que tiene que ver Dolina con Michael Jackson?







Solo me atrevi a pensar por un momento que el estimado Alejandro Dolina estaba cambiando mucho su fisonomia, y me preguntaba porque?...nosé, solo es una pregunta que me esta rondando por la cabeza...recuerda que estas en el lugar de las ideas abiertas...
Me encuentro con mucha gente y cada una me da su opinion:

"algunos dicen que Dolina es incongruente con su discurso", yo personalmente creo que no, pero bueno una opinion es una opinion... no queda en esa sola...me encontre con otro amigo, que me dijo que "Dolina era una persona mala y que en realidad estaba haciendo un personaje"...jajajaja!....esa si me hizo reir mucho...pero que buena idea me dije!...sera por eso que lo admiro?...en fin, muchas pero muchas posibilidades existen para responder la pregunta...pero es claro que solo él tiene la respuesta...la cuestion aqui estriba en querer saber porque a Dolina se le ocurrio hacerse una operacion o dos o tres...en el rostro...sin consultarle a su audiencia?...jajaja...

Lo cierto es que yo solo queria expresar una ocurrencia. Asi como se puede albergar palabras legitimadas por la sociedad, tambien se pueden albergar palabras por el solo hecho de coleccionarlas...de decirlas...de querer abrir dialogos:

"Encuentre el parecido entre Dolina y Micheal Jackson...no importa que me lleva a hacerme esta otra pregunta, que dicho sea de paso tambien esta orientada al tema de la estetica...¿Porque Michael Jackson, aquel bello niño del disco "BEN" se transformo de esa manera?...esa si es una pregunta "Escatologica"¿?...otras preguntas abiertas...¿como quedara el recuerdo de Michael grabado en las mentes de sus seguidores?...como un cumulo de personajes?, o como uno solo?...
Muchos hablan de las transformaciones ajenas, lucran y las televisan...y sera una posibilidad supongo...ahora me pregunto, seguiremos hablando de las transformaciones de Dolina o de Jackson sin admirar su arte?... porque siempre tiene prioridad la biografia personal de los artistas y no lo que quieren decirnos?...aunque se de el caso que no quieran decir nada...que importa, lo desplegado me abre la posibilidad de ser entendida o no...pero...importa?..."

A.G.
Anti-arte